RedMay: Red de apoyo y mantenimiento comunitario de personas mayores en el entorno rural mediante la tecnología y la innovación en el marco de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Manual de identidad de la marca del proyecto RedMay (Red de apoyo y mantenimiento comunitario de personas mayores en el entorno rural mediante la tecnología y la innovación en el marco de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal).
RedMay: Red de apoyo y mantenimiento comunitario de personas mayores en el entorno rural mediante la tecnología y la innovación en el marco de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Santiago de Compostela : Xunta de Galicia ; Braga : Municipio de Braga ; Vigo : Universidad de Vigo, 2018. — 31 p.
El manual de uso de la identidad corporativa del proyecto RedMay (Red de apoyo y mantenimiento comunitario de personas mayores en el contorno rural mediante la tecnología y la innovación en el marco de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal) es una herramienta que nos da indicaciones del uso y aplicación correcta de la marca. Los elementos de esta marca serán utilizados siempre conjuntamente con el logo del Programa Interreg V-A España Portugal ( POCTEP) 2014-2020 según el Manual de identidad corporativa ( MIC) de este programa. El manual trata de transmitir el mensaje adecuado a los diferentes públicos a los que se dirige RedMay, comunicando el proyecto del mejor modo posible.
https://libraria.xunta.gal/sites/default/files/downloads/publicacion/manual_redmay_28_09_18.pdf